Nunca fue tan fácil combinar luz de calidad y bajo costo en consumo y mantenimiento. Philips ofrece su línea de lámparas MASTERLED para iluminación general y de acento. Las lámparas MASTERLED eliminan los costos corrientes y los problemas de sustitución de lámparas en zonas transitadas como pasillos, restaurantes y bares. Ahorro energético, bajos costos de mantenimiento, fácil instalación, rápida amortización y luz de alta calidad.
Una buena iluminación no sólo permite a las personas ver mejor, sino que además influye en su estado de ánimo. Sin embargo, conseguir lo que se necesita para enriquecer la atmósfera de la oficina no significa quitárselo a los demás. Las soluciones de iluminación sostenibles pueden ayudarle a reducir las exigencias energéticas de su edificio y a cuidar de nuestro planeta.
La iluminación es una manera atractiva de ahorrar energía, ya que la gran mayoría de los edificios de todo el mundo utilizan tecnologías de iluminación antiguas e ineficientes, que representan un 40% de la factura de electricidad.
Una idea brillante, sencilla y económica que inspira, caracterizada por las siguientes ventajas:
• Ahorro energético
Hasta un 80% de ahorro en comparación con las incandescentes y las halógenas dicroicas estándar de baja potencia
• Bajos costos de mantenimiento
Prolongada vida útil de 45.000 horas: hasta 45 veces más que las incandescentes, 25 veces más que las halógenas tradicionales y
10 veces más que las fluorescentes compactas
• Luz de alta calidad
Luz fría nítida o cálida confortable, sin radiación térmica UV o IR en el haz
• Fácil instalación
La gama MASTER LED es compatible con los portalámparas existentes E27 y GU10
• Rápida amortización
En las aplicaciones de 18 a 24 horas de funcionamiento diario, el periodo de
amortización de MASTER LED es inferior a un año.
Oficinas ecológicas-Iluminación sostenible
Las oficinas se hacen sostenibles
Una buena iluminación no sólo permite a las personas ver mejor, sino que además influye en su estado de ánimo. Sin embargo, conseguir lo que se necesita para enriquecer la atmósfera de la oficina no significa quitárselo a los demás. Nuestras soluciones de iluminación sostenibles pueden ayudarle a reducir las exigencias energéticas de su edificio y a cuidar de nuestro planeta.
La iluminación es una manera atractiva de ahorrar energía, ya que la gran mayoría de los edificios de todo el mundo utilizan tecnologías de iluminación antiguas e ineficientes, que representan un 40% de la factura de electricidad.
Soluciones actuales
Las soluciones y los controles de iluminación actuales ahorran energía y pueden cambiarlo todo, además de aportarle ventajas considerables. La luz que generan es mejor y cuesta menos gracias a su bajo consumo energético, lo que además implica menos emisiones de CO2.
Un increíble potencial
En términos de impacto ambiental, los edificios representan el 40% de la demanda de energía mundial. Este porcentaje crecerá sustancialmente a medida que crezca la población, por lo que existe un increíble potencial para reducir el consumo energético y las emisiones de CO2 en este sector.
Iluminación con ahorro de energía
Las soluciones eficientes no sólo ahorran energía, sino que son más amables con el planeta antes, durante y al final de su vida útil.
Más información: