Cada tanto se nos da por renovar los pisos, ya sea porque se desgastan con el uso intensivo y el paso del tiempo o por las nuevas tendencias en color, terminaciones y estilos que ofrecen el mercado de cerámicas y porcellanatos.
Hasta ahora era necesario remover el piso antiguo, preparar y nivelar el soporte, lo que ocasiona largos tiempos de espera y costos elevados tanto de mano de obra, ente otros inconvenientes.
Por eso en Weber desarrollaron una mezcla adhesiva de renovación: weber.col piso sobre piso 12hs, una mezcla adhesiva que permita colocar el piso nuevo directamente sobre el antiguo y habilitarlo en poco tiempo, proporcionando mayor adherencia y menor esfuerzo.
Un equipo de Nivel
A las ya conocidas tecnologías sin polvo, que permite disminuir el polvo que se genera al volcar en el balde, y liviana, por la que se necesita menos producto para una misma aplicación, se agrega ahora «Tecnología Nivel».
La tecnología nivel asegura que las placas se mantengan a nivel durante y después de la colocación. Evita el hundimiento y la consiguiente formación de “dientes”, que tantas veces provocan una mala pasada.
Ya varias de nuestras mezclas adhesivas flexibles cuentan con esta nueva tecnología.
El mármol exigía exclusividad
Y Weber le dio el gusto, trayendo al mercado un producto diseñado específicamente para colocar mármoles en capa fina.
weber.col mármol: una mezcla adhesiva para la colocación rápida en interior y exterior de mármoles y piedras naturales sensibles a la humedad y a las eflorescencias, que cuenta además con grandes ventajas:
– Control de asentamiento. Cero hundimientos.
– Blanco: ideal para piedras naturales y mármoles.
– Rápida puesta en servicio.
– Secado rápido del agua de empaste: evita manchas en la piedra natural.
– Sin deslizamiento/hundimiento.