Bajo el nombre de Chic Nolita, abrió en Rosario un espacio al mejor estilo Palermo Soho. Diseño, moda y bistró, emplazado en una casona del siglo pasado, en pleno centro de la ciudad.
A mediados del mes de octubre, abrió sus puertas en el centro de Rosario, un espacio que reúne en una casona de más de 100 años de historia, decoración, diseño, moda y bistró, al mejor estilo de Palermo Soho.
Bajo el nombre de Chic Nolita, el local está ubicado en Paraguay al 500, en un espacio de más de 100 metros cuadrados.
Carla Pellegrini, la responsable del emprendimiento contó que «tratamos de conjugar muchos objetos y elementos. La idea era combinarlos con propuestas que no estuvieran en Rosario. Tenemos desde almohadones hechos a mano hasta cuadros, pasando por vajilla e indumentaria de diseñadores, con el plus de un pequeño bistró en el que se puede disfrutar de un té o café con tortas o productos de delicatessen».
A la hora de hablar del público al que apuntan, la empresaria dijo que «inicialmente pensamos en llegar a un target joven. Sin embargo, nos encontramos en estas dos semanas con personas de todas las edades a las que les gusta el diseño y la decoración. Estamos muy contentos con la respuesta».
En relación a los planes para el mediano plazo, Pellegrini afirmó que «queremos potenciar el bistró con la organización de eventos semanales. Es un proyecto sobre el que estamos trabajando».
Fuente: