El Municipio de Colón prosigue con los trabajos de puesta en valor del sector portuario, mientras se culmina con la primera etapa de la construcción de la vereda perimetral de la explanada del predio, se comenzó con las tareas de instalación del cableado para el sistema de iluminación del lugar.

Las obras avanzan a un excelente ritmo y si las condiciones climáticas continúan presentándose favorables en un par un par de semanas se estarían culminando. Asimismo se avanza con la colocación de bancos que se construyen con los viejos maderos que se retiraron en el desmantelamiento del puerto.
“Se está trabajando a muy buen ritmo, seguramente para los primeros días del 2014 estaremos en condiciones de inaugurar todo este sector tan significativo para nuestra comunidad” expresó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.

Por otro lado la funcionaria explicó que el Club Náutico de Colón estará colaborando con el 50% del total de 24 luminarias para la puesta en valor del sector, que dará continuidad al paseo de veredas que se extiende por la costanera.

[wzslider autoplay=»true» height=»640″ transition=»‘slide'»]