Balneario Popeye, Villa Gesell, se prepara con las mejores propuestas para este verano 2015: más servicios y una acción especial para el 22 y 25 de enero donde se realizarán actividades recreativas vinculadas a la concientización y el cuidado del medioambiente para los pequeños turistas.
Popeye es uno de los mejores balnearios y paradores de Villa Gesell, ubicado sobre la calle 121 y playa, ya se prepara con todo para una nueva temporada de playa y mar en un ambiente tranquilo, familiar, seguro y con todas las comodidades necesarias para relajarse durante las vacaciones.
Esta temporada ofrecerá diversas actividades pero con especial interés en el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad. Los niños participarán de diversas actividades vinculadas al eje temático, entre ellos, talleres de recreación y concientización medioambiental, entre el 22 y 25 de enero dentro de las instalaciones del parador.
En el portal web www.balneariopopeye.com.ar, accesible desde todos los dispositivos móviles, se pueden conocer las acciones de las temporadas anteriores navegando desde la galería interactiva de fotos y navegar por las redes sociales.
Popeye, como todos los veranos, es un espacio de encuentro para la familia: donde se podrá participar de degustaciones, torneos, clases de recreación infantil. Cada año se realiza el clásico de la temporada: la “Media Maratón Acuática Jorge Fernández” que congrega a nadadores de diferentes puntos del país.
También se realizarán actividades físicas, lúdicas y de entretenimientos, cada quincena, se organizan fogones a la luz de la luna, con música y amigos. El lugar cuenta con una infraestructura equipada con acceso de rampas y baños para personas con capacidad reducida, de esta manera garantiza la comodidad de todos dentro del para vivir unas vacaciones inolvidables.
En Popeye se tiene la prioridad de cuidar cada detalle para generar un clima amigable y familiar, donde todos puedan disfrutar al máximo de unas vacaciones soñadas. Para más info ingresar a: www.balneariopopeye.com.ar