Cortiblanc es una empresa dedicada a la decoración integral. Con más de 40 años en el rubro, brinda, en un solo lugar, lo que el cliente necesita a la hora de decorar: el servicio de asesoramiento con una atención personalizada; la venta de géneros –algunos importados exclusivamente-; taller propio para confecciones a medida de cortinas, tapizados, almohadones, fundas y colchas y la instalación, con un previo y estricto control de calidad.
Es una empresa familiar que fue creada en el año 1969 y que, en un principio, se dedicaba solo a la venta de telas. Con el tiempo se agregaron, además, los rubros de decoración y la venta de géneros de tapicería, la confección de cortinas, almohadones, fundas y colchas.
Actualmente sigue siendo atendido por la familia –en su segunda generación- y, tras la incorporación de profesionales altamente capacitados, se brinda un servicio personalizado e integral de asesoramiento en diseño y decoración de interiores. La norma es interpretar las ideas del cliente, sugerirle sobre cómo llevarlas a la práctica y supervisar todas las etapas del proyecto hasta la instalación final.
Cortiblanc se destaca en la elección de los géneros que utiliza para sus confecciones. Algunos son únicos en el mercado y son importados especialmente.
También están a la venta muebles intervenidos y reciclados, piezas únicas trabajadas artesanalmente. Y pequeños objetos como tiradores y percheros, pasamanerías artesanales y borlas a medidas.