El Grupo Estisol ha desarrollado una nueva herramienta que permite conocer las ventajas de aislar térmicamente una vivienda. El calculador térmico es un simulador que permite conocer el ahorro de energía eléctrica y gas, lo que significa un ahorro de dinero en las tarifas. También se pueden seleccionar distintos productos de la empresa con diferentes espesores para aislar paredes y techos: En algunos casos se puede lograr un ahorro de hasta un 60% lo que facilita la rápida recuperación de la inversión.
Grupo Estisol tiene disponible una nueva herramienta, el calculador térmico, que permite conocer las ventajas de aislar térmicamente una vivienda.
Allí podrá encontrar el calculador térmico, un simulador que permite conocer el ahorro de energía eléctrica y gas, lo que significa un ahorro de dinero en las tarifas.
Asimismo, permite seleccionar distintos productos de EPS Isopor y Neotech con diferentes espesores para aislar paredes y techos y así lograr un ahorro de hasta un 60%.
La aislación térmica de los edificios se ha convertido en un tema crítico frente al nuevo contexto de la quita de subsidios y el aumento de tarifas residenciales, sumado a la puesta en vigencia de la ley 13.059 para el acondicionamiento térmico en la construcción en la Provincia de Buenos Aires.
Para poder hacer frente a esta situación, la mejor solución es aislar térmicamente los techos y paredes de tu casa y así reducir el consumo para los equipos de aire acondicionado y calefacción.
De esta forma se ahorra energía año tras año, recuperando la inversión en aislación rápidamente. Una buena aislación térmica asegura un menor funcionamiento de los equipos de aire acondicionado y también permite comprar equipos de menor potencia.
Grupo Estisol ofrece soluciones en aislación con EPS Isopor y Neotech para tu vivienda.
Para conocer la nueva herramienta , ingresar al sitio:
www.grupoestisol.com/calculador-termico/