Los suelos y revestimientos para interior y exterior de la línea Plane de Stonepeak gracias a sus elegantes composiciones exaltan los espacios domésticos, sobre todo los ambientes de cocinas y baños, con baldosas de gres porcelánico inspiradas directamente en piedras y mármoles naturales.
Una línea de baldosas de gres que conjuga la tradición y la modernidad de las superficies de forma fascinante y sugerente: así es la colección “la nueva generación de baldosas de gres porcelánico” de Stonepeak, con la que los suelos y revestimientos de interior y exterior se enriquecen gracias a tonos y texturas que se inspiran directamente en piedras y mármoles naturales. Gracias a esta línea de baldosas de efecto piedra natural se consigue plasmar fácilmente cualquier estilo, ya sea informal o tradicional. Proporciona a arquitectos y diseñadores una amplia variedad creativa, gracias a su atractivo y a las numerosas posibilidades de combinación. Siempre coherente con su filosofía, Stonepeak conjuga la producción y la tecnología estadounidenses con la tradición y la calidad de los materiales cerámicos italianos. Desde este punto de vista, Plane representa un ejemplo perfecto de armonía proyectual.
Las texturas y los tonos de las baldosas de gres valorizan y reflejan la frescura de los espacios residenciales contemporáneos. La fuerza y la resistencia del material para suelos y revestimientos definen las superficies asegurando las mejores prestaciones en el mercado de las baldosas de gres porcelánico. Se puede aplicar en todo tipo de suelos y revestimientos de interior y exterior, pero sin duda Plane resulta especialmente ideal para cocinas y baños, donde las superficies se deben poder lavar con facilidad, deben ser resistentes a las sustancias químicas y durar en el tiempo. Características típicas precisamente de las baldosas de gres porcelánico, que garantizan suelos y revestimientos que permanecen inalterados e higienizados durante mucho tiempo. Además, desde el punto de vista estético, en una época en la que se ha consolidado el estilo minimalista y se solicita cada vez más, los espacios del baño y la cocina delegan a sus superficies uno de los papeles principales del interiorismo. En los espacios residenciales se busca cada vez más una composición de conjunto que destaque por su sencillez, que sea funcional y elegante.
Gracias a la variedad de módulos disponibles, Plane contribuye a crear ambientes donde los elementos logran un perfecto equilibrio armónico, garantizando así el carácter acogedor con un look moderno y elegante (cocina) o bien la intimidad y comodidad del relax (baño). Las múltiples tonalidades de la colección de baldosas para suelos Plane incluyen entre otros Fantasy Bright, Fantasy Gold, Extra Vena, Paonazzetto Vena, Marfil Vena o Copper Plane.
Fuente: http://www.stonepeakceramics.com