La tecnología desarrollada por FV para fundir sus piezas, es uno de los puntos más importantes sobre los que gira su calidad. Aquí presentamos dos de sus últimos lanzamientos. Una ducha manual autolimpiante con barral, de estética minimalista y de fácil instalación. Y una llave monocomando de diseño ergonómico.
La tecnología desarrollada por FV para fundir sus piezas, es uno de los puntos más importantes sobre los que gira su calidad. Aquí presentamos dos de sus últimos lanzamientos. Una ducha manual autolimpiante con barral, de estética minimalista y de fácil instalación. Y una llave monocomando de diseño ergonómico.
Al ritmo de POLCA
FV comunica el lanzamiento de la nueva ducha manual autolimpiante con barral POLCA. Su estética puramente minimalista es ideal para la ambientación del baño contemporáneo. Su fácil instalación y mantenimiento aseguran la comodidad y satisfacción del usuario. La ducha manual se puede regular en altura y en inclinación cuando se utiliza en el soporte garantizando, de esta forma, que se adapte a la altura de todos los integrantes de la familia. POLCA, una opción inteligente y segura.
Llosa ahora también de 2 llaves
FV incorpora a su línea Llosa monocomando la variante tradicional de 2 llaves.
Su diseño ergonómico, se logró pensando en el encuentro de los dedos sobre los volantes al abrir y cerrar la grifería. El resultado, un volante cilíndrico con una extracción en forma de pulgar, lo que facilita el agarre.
El pico de caño con una boquilla auto roscante que provee una mayor zona de confort brindando al usuario mayor comodidad al lavarse las manos.
La línea incluye juego para bañera y ducha de dos llaves y transferencia, con ducha; juego para ducha de dos llaves; para los lavatorios el modelo es para mesada. Se completa con el juego para bidé, de dos llaves y transferencia y un kit de grifería para baño que incluye lavatorio, ducha y bidé. El acabado es cromo.
La empresa
La tecnología desarrollada por FV para fundir sus piezas, es uno de los puntales más importantes sobre los que gira su calidad. Gracias a hornos especialmente diseñados y sistemas propios celosamente guardados la producción fundida tiene esa garantía que sólo FV puede brindar.
El cien por ciento de la producción es cuidadosamente examinada y terminada por técnicos especializados. Los procesos de esmerilado y pulido preparan a las partes para recibir el perfecto acabado que tanta fama ha dado a la grifería FV.
El más estricto sistema de control de calidad, exige a cada una de las piezas fabricadas, un óptimo rendimiento aún en las peores circunstancias, simulando en laboratorio, tensiones, esfuerzos y presiones que nunca recibirán en el uso cotidiano.
Sólo la utilización de la más moderna maquinaria del mundo en la fabricación de grifería permite garantizar productos para uso por tiempo indefinido.
La infraestructura modelo de FV es complementada por un excelente servicio de asesoramiento técnico, service especializado, un equipo experto en promoción y ventas apoyado por una extensa red de distribución integrada.
La magnitud de la empresa, los amplios servicios que presta a sus clientes y la indiscutida calidad de sus productos, hacen de FV la marca preferida de los instaladores y usuarios.
Más información: