Nada mejor que un sofá llamado “El Bufón” para divertirse, relajarse. Para olvidarse de todos los problemas e internarse en una atmósfera circense.

Su diseñador Gaetano Pesce cuenta que “Il Giullare” nace a partir de la crisis y de aquellos estereotipos que tienden a exagerar las situaciones actuales. El Bufón inspirará alegría y diversión en tu estancia.

La reconocida empresa Meritalia y su equipo en conjunto con Pesce apuestan a renovar la iniciativa y la creatividad ante cualquier crisis y no quedarse quieto. El Bufón te invita a viajar en el tiempo y recordar que en el pasado los bufones tenían la tarea de quitar el drama en tiempos y situaciones difíciles, ahora en el innovador sofá modular podrás ver el lado positivo de las cosas y podrás divertirte con su diseño y colores con grandes y chicos.

Getano Pesce cuenta la historia del sofá: en 1992 tuvo la tarea de rehacer el interior de un apartamento con sede en Nueva York, en Park Avenue. La propietaria, Ruth Shuman, en aquellos tiempos colaboraba y apoyaba activamente a la Big Apple Circus en Manhattan.

Esto lo inspiró en un objeto para la  casa de Ruth,  forrar un viejo sofá y hacer que los cojines formaran unas  probóscides alargadas para que el sofá pudiese ser más cómodo. Así fue desarrollándose el diseño, luego colgó unas esferas chinas o sonajeros, y así de a poco se fue adentrando en el mundo del circo.

El sofá modular es perfecto para la estancia de los más pequeños, brindará un ambiente festivo y colorido, puedes separarlo y ubicar una parte en la habitación y otra en el salón. Seguramente tus invitados quedarán encantados con el Bufón y querrán volver a tu casa una y otra vez para librarse de preocupaciones. Cada sombrero de bufón logrará captar tu atención y por un instante te sentirás parte del circo.

Fuente:

www.interiores.com