A guardar a guardar, cada cosa en su lugar…
A la hora de planificar la compra de un placard o vestidor, se debe considerar todo lo que necesitamos guardar en ellos así como nuestros hábitos y costumbres para alcanzar su máxima utilidad. Por ejemplo, si tenemos ropa, como trajes, vestidos o abrigos, que necesitan colgarse, tenemos que proyectar espacios con percheros. Si somos de guardar nuestras prendas dobladas, serán muchos cajones con distintos tamaños y compartimentos, ideales para encontrar con mayor facilidad lo que buscamos.

Un tema importante es el lugar que se le otorga a los zapatos, con estructuras especiales para ellos. Los espejos es otro elemento esencial y es imprescindible su correcta ubicación, ya que determinará la distribución de los otros muebles y ante él desarrollará la actividad principal, vestirse.

Como es de costumbre, les acercamos algunas variantes del mercado argentino, a quienes pueden consultar si están quieren cambiar su placard o están en búsqueda de uno para su nuevo hogar.

AluTecnic trabaja desde el año 1986 en el país en la fabricación de aberturas especiales y modernización de los sistemas de apertura y movimiento de puertas y ventanas. Sus productos se confeccionan a medida y brindan el servicio de instalación. Los herrajes y rodamientos que utiliza son importados y altamente sofisticados, siempre bajo normas ASTM o ISO según su origen. En materia de vestidores, AluTenic ofrece puertas corredizas, plegadizas, de abrir, confeccionadas en espejo, vidrio templado, vidrio esmerilado templado o paneles de melamina. Se diseñan de piso a piso y de pared a pared, otorgando una imagen perfecta al placard. Para una verdadera seguridad, todas las puertas espejadas AluTecnic llevan en su reverso un film de polietileno con pegamento autoadhesivo base acrílica de alta adherencia, lo que permite que en caso de rotura de los espejos, los vidrios permanezcan adheridos al mismo sin desprenderse. Si desea conocer más sobre estas puertas de vestidores y más productos, puede acerca a su Showroom en Heredia 862, Buenos Aires.

Desde hace 40 años, Su Placard se dedica a la producción de interiores de placards, vestidores, revestimientos, frentes de placares y frentes para obras a medida. Posee sucursales en Belgrano, Floresta, Lomas de Zamora y Tablada, además de distribuidores en distintas provincias del país. En su sitio web, el cliente puede indagar sobre las distintas medidas en que se confeccionan los interiores de vestidores, así como ver la diversidad de materiales y colores disponibles. Las medidas van de 50 a 300 cm, y los colores pueden ser nogal, blanco, arcilla, wenghe, maple. Los frentes pueden ser en melanima, vidrio, espejos, satinados y con terminaciones en el mismo material o aluminio.

También ofrece accesorios como botineros y cajoneras en metal, así como cintunero, corbatero y cuelga ambos especiales.

Por último, puede consultarse los modelos de Johnson Acero SA. una firma nacional, especialista en la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placards, interiores de placards y vestidores. Dentro de su línea de placares presenta tres series: elite, classic y nova. La serie elite se destaca por un diseño integral de un vestidor de alta gama, con módulos separados y accesorios novedosos. Los artículos de la serie nova, son una propuesta moderna que permite pensar múltiples diseños con el mínimo empleo de elementos.

Para más información sobre los proveedores puede ingresar a

 

www.alutecnic.com.ar  www.johnsonacero.com www.suplacard.com