Con 35.000 visitas mensuales y un Premio Eikon en lacategoría Internet/Social Media, PresupuestosDeObra.com sigue creciendo y se renueva por completo.
Optimizamos nuestra plataforma digital para aumentar la versatilidad e incorporamos nuevos servicios para nuestros usuarios. La renovación se hizo pensando en una mayor navegabilidad, nuevas herramientas y funcionalidades.
Presupuestosdeobra.com. Sos parte de la generación naranja from Gonzalo Soraiz on Vimeo.
Campaña de relanzamiento presupuestosdeobra.com: Sos parte de la generación naranja from Vision Empresarial on Vimeo.
Nuestra prioridad como multimedio digital de la construcción es acercarles información periodística de calidad y brindar una base de datos confiable para realizar consultas comerciales accediendo a las últimas novedades del mercado. Buscamos facilitar el contacto entre usuarios y empresas proveedoras. Nuestro objetivo es ser una base de datos confiable fundamental para multiplicar las oportunidades comerciales, elevar la calidad y la competitividad de nuestros proveedores.
Compartimos con Uds. el logro de haber recibido, este año, nuestro primer Premio Eikon 2011 por la campaña “Toda la construcción a un click de distancia” en la categoría de Internet/Social Media.
A menos de un año de nuestro lanzamiento ya contamos con 13.000 lectores
mensuales , más de 50 ediciones de nuestro semanario digital SIC, más de 700 notas publicadas, 5000 usuarios activos del presupuestador, 3000 amigos en las redes sociales, 24.000 suscriptores y más de 35.000 visitas mensuales.
En este número, la segunda parte del informe técnico sobre Compuestos conductores. Acuerdo estratégico favorece la construcción hotelera. Llega FEMATEC 2011, la mayor exposición del país que une a los protagonistas de la industria de la construcción. La energía eólica y solar superan otras fuentes de energía, según informe de Greenpeace. Producción de PVC sin riesgos para el medio ambiente. Modificaciones edilicias en la UCES. ALBA en Casa FOA. ¿Piletas inutilizables? Variables macroeconómicas para no especialistas. Y más…
Vos, ¿Ya “Sos parte de la generación naranja”?
Visualice la nueva campaña:
http://consultoravisionempresarial.blogspot.com/2011/09/campana-de-relanzamiento.html