La iluminación es el corazón de la casa y la oficina y hoy, el futuro está en las luminarias LEED Optilux de Wulcom energy, que permiten ahorrar hasta el 90 por ciento de energía que las luces incadescentes. Duran más de 50 mil horas: 50 veces más que las luces convencionales y son sin duda el negocio redondo en materia energética.

El Chip: Es el corazón de la tecnología. Los módulos Optilux utilizan un Chip CREE, una marca líder en eficiencia y calidad en el mercado mundial.

El Disipador: Específicamente diseñado para la luminaria, el disipador absorbe la poca temperatura generada por el artefacto de forma tal que el chip LED se mantenga siempre frío y logre tener una vida útil de más de 50.000 Hrs.

Estructura: Los módulos Optilux están diseñados para ser empotrados en el cielorraso como una dicroica o una AR111. También se pueden instalar con un aplique con enfoque angular de un eje y encargar las ópticas con ángulos de iluminación de 15°, 25°, 40°, 60°, 80°.

Limpios: A diferencia de las lámparas de bajo consumo, las LED están libres de mercurio y plomo. Por lo tanto no introducen sustancias toxicas en su casa y en el medio ambiente.

Ecológicos: Al consumir el 90% menos de electricidad que las luces incandescentes, logran desplazar grandes cantidades de dióxido de carbono al año.

Rentables: La instalación de una casa, hotel, local o shopping con LED puede ser hasta un 40% más caro que la iluminación convencional. Pero esta diferencia se recupera en 10 meses o hasta 2 años y luego reducen la tarifa eléctrica en un 90% por los 20-30 años de su vida útil.