El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la «FERIA INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO – FICAD 2016», que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 16 al 20 de marzo de 2016.

FICAD es uno de los eventos más importantes de la región en lo que respecta a la construcción y el diseño, como su nombre lo indica. En su edición anterior la feria contó con 160 expositores provenientes de 15 países, quienes fueron visitados por aproximadamente 12.500 personas, obteniendo como resultado de este encuentro 7,6 millones de dólares en intenciones de negocios. Además de la exposición, las empresas pueden participar de las actividades académicas y charlas técnicas que se desarrollan en ese mismo predio de 8.500 m2 conocido como FEXPOCRUZ.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un stand de 120 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a sectores vinculados a la construcción: máquinas y equipos, herramientas, pinturas, revestimientos, materiales de construcción, decoración, diseño de interiores, inmobiliarias, pisos, entre otros.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 10 de Febrero de 2016.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 1.000

Empresas Pequeñas: $ 2.500

Empresas Medianas: $ 6.445

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 12.889

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

– Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

– La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Lic. Romina Querzoli – Fundación Exportar

E-mail: rquerzoli@exportar.org.ar

Tel: (+54 11) 4114-7743

Por representaciones comerciales comunicarse con el equipo de ventas de Presupuestosdeobra.com 156-156-0131