La desarrolladora TGLT lleva adelante dos proyectos de la misma línea denominada Astor, en Belgrano y Caballito. Pensados dentro de un nuevo segmento del mercado residencial de Buenos Aires para edificios con ubicaciones centrales. Se ubican en un ámbito rodeado de medios de transporte, plazas, bares y centros comerciales y se caracterizan por diseños que aprovechan al máximo la superficie. La elección de los materiales y el tipo de construcción buscan la eficiencia energética.
El Astor Palermo será un edificio de 26 pisos en el predio de Beruti 3353, entre Coronel Díaz y Bulnes, con unidades de 50 a 112 m2 y cocheras en subsuelos.
Ubicado frente al Alto Palermo y a metros de Santa Fe y a una cuadra del Parque Las Heras, cuenta con pileta descubierta y pileta para niños, spa, gimnasio, áreas exteriores parquizadas, parrillas y un laundry.
Con vistas abiertas hacia la ciudad, el parque o el Río de la Plata, presentará una arquitectura contemporánea con fachadas en hormigón y vidrio.
El Astor Caballito, en tanto, se construirá sobre un terreno de 9.800 m2 circundado por las calles Rojas, Méndez de Andés, Colpayo y Felipe Vallese, con tres edificios de viviendas en altura y cocheras en subsuelos, organizados en torno de más de 6.500 m2 de áreas parquizadas.
Presenta unidades de 1,2,3 y 4 ambientes, desde los 37 m2 hasta los 95 m2. y un club privado que incluye cancha de tenis con luz para práctica nocturna y pileta de natación con solarium mas un ClubHouse con gimnasio, sauna, ducha escocesa y vestuarios.
Finalmente, un salón de usos múltiples, terrazas con parrilla, salones gourmet para encuentros sociales y sala de estudios y para niños pileta exclusiva, sala de juegos y plaza. Principio del formulario
Los proyectos se caracterizan por diseños que aprovechan al máximo la superficie de cada departamento y la elección de los materiales y del tipo de construcción buscando mantenimiento simple y eficiencia energética, así como los amenities, diseñados por paisajistas y arquitectos interioristas consagrados.
Asimismo, los diseños de plantas eficientes y amenities que responden a los modos de vivir de quienes habitan cada departamento, coinciden con un ámbito rodeado de medios de transporte, plazas, bares y centros comerciales.
Fuente: